Los tacos Shark Twist de Würth para multiusos, consisten en un diseño genial que incorpora dos componentes de plástico los cuales forman un anclaje con 8 puntos de contacto. De esta forma, combinan flexibilidad con robustez y pueden adaptarse a diversos materiales de construcción.
En dependencia del material, ya sea hueco o macizo, el taco se adapta y expanda de forma diferente para crear un anclaje más fuerte. En las superficies huecas crea un nudo octagonal en las cavidades, mientras que en la macizas se expande.
Información técnica sobre los tacos Shark Twist en nuestro catalogo digital.
Principales Ventajas de los Tacos Shark Twist
Fácil Instalación
Debido a su diseño compacto estos tacos se pueden insertar sin la necesidad de utilizar un martillo. Basta empujarlos con el dedo en la cavidad y listo. Esto simplifica y acelera el trabajo del operario.
Fácil Atornillado
El bajo par de inserción y el alto sobrepar de los tacos Shark Twist permite facilitar el proceso de atornillado y lo hacen más seguro debido a la clara resistencia que se crea en el punto máximo de expansión.
Amplia Compatibilidad con Tornillos
Su uso es posible con una variedad de tornillos de diferente diámetro y rosca como los de madera, métricos, aglomerados y doble rosca. Esto permite un amplio abanico de aplicaciones.
Amplia Compatibilidad con Materiales
Su uso es posible en prácticamente todos los materiales de construcción habituales como ladrillo hueco, ladrillo macizo, hormigón celular, hormigón, materiales de chapa, madera, etc.
Tamaños Disponibles
En Würth Canarias tenemos disponibles los tacos Shark Twist en diámetros de 6, 8, 10 y 12mm.