En la línea de arrancadores de Würth el Pro12V GB70 es el más compacto y ligero; con unas dimensiones de 25,2 x 13,2 x 6,4 cm y un peso de tan solo 1,4Kg.
A pesar de su compacto tamaño, el arrancador de coches Pro12V GB70 contiene una potente batería de 12V con una capacidad de 5000mAh y una corriente de 600Ah y una corriente máxima de 2000Ah, la cual puede descargar inicialmente por un periodo corto de tiempo.
Gracias a la potencia de la batería interna y de la posibilidad de descargar una corriente máxima de 2000Ah el arrancador Pro12V GB70 puede arrancar todo tipo de coches particulares sin problema, incluso motores Diesel que requieren más Amperes para arrancar.
Ventajas del Arrancador Portátil Würth Pro12V GB70
Tamaño Compacto: 25,2 x 13,2 x 6,4 cm, cabe fácilmente en cualquier bolso y se puede guardar con facilidad en compartimentos del coche.
Indicador de Carga: Es muy fácil determinar la carga actual de la batería gracias a un grupo de indicadores LED que muestran la carga en porcentaje (25, 50, 75 y 100%).
Protección de Polaridad Invertida: Para evitar daño a la batería, o al operario el arrancador cuenta con un sistema que es capaz de detectar una polaridad incorrecta y mostrar un mensaje de error a través de la luz de un indicador LED.
Modo Linterna: El Pro12V GB70 está equipado con una luz LED de 400L para poder visualizar correctamente el área de trabajo. Además, es capaz de emitir un efecto estroboscópico, intermitente y de señalización SOS.
Protección IP65: La certificación IP65 significa que el dispositivo es hermético al polvo y está protegido contra agua proyectada a ligera presión. Es importante que todos los puertos estén cubiertos con la goma.
Cargador USB: A través de un puerto USB el arrancador Pro12V GB70 de Würth tiene la habilidad de cargar un dispositivo como un Tablet, o móvil ( 5V y 2,1Ah) lo cual puede resultar muy útil en una variedad de situaciones.
Para cargar el arrancador, solamente se requieren un cable USB y un cargador de móvil. En el paquete vienen incluidos dos cargadores un estándar para el hogar, o taller y otro para cargarlo desde un coche.